¿Por Qué nosotros?

  • Más de diez años de práctica empresarial exitosa
  • Su asociación con nosotros será rentable para sus inversiones inmobiliarias
  • InmoLevante se ocupará de todos sus asuntos legales relacionados con contratos de alquiler e inquilinos.
  • Le ayudaremos a establecer órdenes permanentes, pagos y otros requisitos financieros.
  • Podemos encontrar inquilinos habituales para sus propiedades de alquiler y organizar todos los aspectos de los arreglos y necesidades de viaje de sus inquilinos durante su estadía en la propiedad de alquiler.
  • La cobertura de emergencia es el secreto de nuestro éxito, ya que somos capaces de solucionar cualquier problema que surja con su propiedad o con sus inquilinos.
  • Somos amables, honestos, trabajadores y haremos todo lo posible para cumplir con cualquier requisito de administración de propiedades.
  • Somos una agencia inmobiliaria establecida en el centro de Campello donde siempre hay una persona real con quien tratar.
  • Siempre encontrará su propiedad en el mismo estado en que la dejó.
  • Si desea información sobre cómo vivir y trabajar en Campello, InmoLevante tiene toda una red de expatriados que han estado aquí durante muchos años y que están dispuestos a ayudarlo con lo que necesite saber o hacer.

InmoLevante Rentals, es una pequeña empresa especializada en el alquiler de viviendas para larga y corta temporada, así como la gestión de apartamentos turísticos.

Tenemos casi  15 años de experiencia en este sector , alquilando viviendas por las zonas de Campello, Muchavista, San Juan, Busot, zona Coveta y  alrededores. Y nuestros clientes son la mejor publicidad que tenemos.
 
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, minimizar trabajo para los propietarios, que se sientan respaldados por nosotros , porque nuestro trabajo no termina después del contrato,  empieza porque  hacemos el seguimiento, cualquier  tipo de incidencia estamos a  disposición ya que contamos con servicios integrales. Limpieza, pintura , electricidad , así como pequeñas reformas, mudanzas.
 
Nuestro trabajo es personalizado, lo escuchamos para poder conocerlo mejor y ofrecerle la mejor opción a sus necesidades.
 
 Nuestros años de experiencia nos permiten asesorarlo muy bien porque queremos clientes felices y satisfechos.

Otro punto fuerte de nuestra pequeña empresa es la venta de viviendas económicas y accesibles, desde 60.000 a 150.000 euros. 

Seleccionamos nuestro producto, con mucha cautela , valoramos los precios  y las condiciones.

 También nos encargamos de su financiación a los que lo requieran

Sandra cisneros

Administración de la propiedad
Asesoramiento personalizado
Gestión completa del inmueble
Marketing digital
Aumento de la posición de su vivienda gracias a nuestro departamento de marketing digital
Excursiones
Limpieza
Mantenimiento
Cubrimos los servicios de fontanería, electricidad, pintura, pequeñas reformas y cualquier servicio que garantice el mantenimiento de su vivienda.
Pequeñas mudanzas
También contamos con el servicio para el transporte de sus muebles hasta su nuevo hogar

Conozca nuestro equipo

Envíenos un email o pongase en contacto con nosotros a través de whatsapp

Sandra Cisneros
CEO
Sandra Cisneros
CEO

MÁS DE 15 AÑOS EN EL MUNDO DE LA INMOBILIARIA

Compare listings

Compare